12/12/08

6-MASCARA



Máscara. 
El mejor grupo de Pop Africano de éste país.

Escucha sus temas en absoluta exclusiva.

A ellos me une una curiosa y extensa amistad mas algunos años de gira con el grupo como teclista ( como su "blanco" como ellos me decían ). Hice la producción de las maquetas que nunca llegaron a salir en disco y participé en su primer y único Lp, donde les conocí. Maravilloso Lp que ahora traigo para que no caiga en el olvido.... Se merecían todo y la industria les engañó.... Hablaremos de ello cuando "PapaPaco" quiera hablar de nuevo.

Este homenaje es para los hermanos Zamora: Paco (Guitarras y coros), Armando (Voz) , Nené (Bajo) y Manolo (Percusión y voces graves) y Fiti y los hijos Hugo, Miguel y Natuca su madre y las sobrinas María y Lía de coros, entre otros.

Producido por Eugenio Muñoz  para el Sello Twins. Director Musical Angel Muñoz (Reverendo)
con lo mejorcito del panorama de músicos de estudio: Tino di Geraldo ( baterías ). Fernando Illán ( Bass ), Enrique Mateu ( Guitarras ) Rudi y Wally ( Metales ) Reverendo Teclados y Piano ( Yo aporté los sonidos, por eso me llamaron ). Grabado en Trak en 1989.
... Muñoz-Alonso, el 'Maestro Reverendo', pianista del 'Gran Wyoming El reverendo

En la maqueta Seydú a las percusiónes



Maquetas del disco  1998




Lp "Bi Mole" sello Twins 1989



10- Finale

Los Rap Africanos de Manolo Zamora colaborando en otros discos

01- Bom Bom Chip "selvas africanas"
02- Elkin y Nelson "Al carnaval"

Máscara en el Hapening sonoro del Metro "Fotorock"2000 "Live en Madrid"



Historia


Los hermanos Zamora, Guineanos de la isla de Annobón, residentes en España.

<*> Link Anecdotario



1 comentario:

  1. No entiendo como no tuvieron más oportunidades, el disco me encantó, todas las canciones son fantásticas. Tengo la suerte de conocerlos, como persa as son admirables. Es un honor ser parte de vosotros. Os quiero a todos. Besossss

    ResponderEliminar